miércoles, 2 de diciembre de 2009

Houston Rodeo Live Grupo Duelo

Otra más del Grupo Número Uno de la música norteña: Grupo Duelo.

El DVD Houston Rodeo Live recoge diez canciones que han sido éxitos en sus diez años de carrera profesional y que interpretaron durante su actuación del domingo 16 de marzo de 2008 en el Reliant Stadium, cuando actuaron en el Go Tejano Day! del Houston Livestock Show and Rodeo implantaron el récord de asistencia con 71,165 personas.

Entre los temas que la banda presentó en aquel concierto están Amiga soledad, Solo contigo, Olvídame tú y El amor no acaba, que fueron coreadas a voz en cuello por los asistentes.

Oscar Treviño asegura que aquella presentación fue "un sueño" por el récord de asistencia y porque la conexión con el público fue muy especial. Explican los artistas que están muy orgullosos de aquel espectáculo porque prepararon un repertorio que abarcara su carrera de una década y que además los temas sonaran renovados para que la gente se sorprendiera.





Imagen iso del DVD FULL comprimida en 37 archivos rar de 98 mb y 1 de 10 mb + archivo de comprobacion, subida a rapidshare con premium.

2 comentarios:

  1. Gracias profe, ese si lo tengo. De todos modos saludos y buen bloG!! Yo tambien soy profe de primaria y estamos con la reforma, tengo 6to grado. Soy de Mva, trabajo en Saltillo, tengo 1 año y medio de servicio. Sigue asi con tu blog

    ResponderEliminar
  2. como hago para vajar el dvd

    ResponderEliminar

Ciberocio desde el Valle de Cuatrocienegas

Desde el Valle de Cuatro Ciénegas emerge este blog esperando aportar a la cibercomunidad entretenimiento como música en formato mp3 y series de tv en formato dvd full.
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog