martes, 21 de abril de 2009

Pega Pega De Emilio Reyna

(viene de: Pegasso de Emilio Reyna)

Después de esto el grupo sufre una transición y se convierte en lo que hoy todos conocemos como El Pega Pega De Emilio Reyna, grabando su primer disco (No. 16 contando los anteriores trabajos en Pegasso original y en Pegasso de Emilio Reyna) bajo este nombre en 1996 "Cosas Del Amor" y causando una grandísima sorpresa al lograr colocar el primer sencillo "Cosas del Amor" a menos de un mes de su lanzamiento en el primer lugar de popularidad, desbancando a grupos como Límite, Bobby Pulido e Intocable, y no solo por una semana, si no por 32 semanas consecutivas, confirmando así su lugar entre los grandes.

Posteriormente en 1997 se grabó el álbum titulado "Sentir y fantasia", del cual se desprendió el primer sencillo "Demasiado romántica", el cual también logró figurar entre los primeros lugares de popularidad, para dar lugar posteriormente al segundo sencillo "Cosas del Corazón" obteniendo la misma respuesta.

En 1998 no fue la excepción, pues trajo los éxitos "Un poco de tiempo" y "Mi chica fea", los cuales se desprendieron del álbum "Un Poco De Tiempo".

A consecuencia de "Cosas Del Amor", álbum que fue la sensación en México y Estados Unidos, vino la apertura hacia Sudamérica, siendo así el primer grupo de SERCA (en ese tiempo su representante) en ser invitado a Paraguay y Argentina, por estar en primer lugar con "Cosas Del Amor" que hasta la fecha no ha dejado de dar satisfacciones a Emilio Reyna y su agrupación, y la más grande fue la invitación que recibieron al festival de CANES en Francia, hecha por el comité de MIDEM. Cabe destacar que esta invitación se hace solamente a los grupos y solistas que se destacan por sus altas ventas, a consecuencia de un arduo estudio del comité de MIDEM en el cual toman en cuenta monitoreos y ratings radiales.

El Título del álbum es el enlace para descarga directa por rapidshare.




1. COSAS DEL AMOR.
2. LA FUENTE DE CRISTAL.
3. TE PROMETO.
4. ESCUCHAME.
5. TE PERTENEZCO A TI.
6. ME DESPERTE LLORANDO.
7. HOY RECORDE LA BROMA.
8. LA DESPEDIDA.
9. CARIÑO SIN TI.
10. NO ME DEJES MORIR.
11. LA DAMA SOLITARIA.
12. SI LA VES.
13. MITADES. (bonus track)
14. PESADILLA. (bonus track)



  1. COSAS DEL CORAZON
  2. TU COPA ROTA
  3. FANTASIA
  4. SI REGRESAS
  5. NO ME HAGAS SUFRIR
  6. SI YA NO ME QUIERES
  7. DEMASIADO ROMANTICA
  8. POR ESTAR CONTIGO
  9. BIKINI OPEN
  10. PASO A LA GLORIA
  11. TIRO LA FLOR
  12. TODO POR AMOR


  1. UN POCO DE TIEMPO
  2. MI CHICA FEA
  3. FRIA RUTINA
  4. QUE TE PASA
  5. AVENTURERO
  6. CAMINO DE MI AUSENCIA
  7. SI TU TE VAS
  8. AEROPUERTO
  9. LA RECORDARE
  10. AUNQUE ESTE BIEN, AUNQUE ESTE MAL
  11. AMOR DE AMORES
  12. EL SEPTIMO DIA


1. Mis siete pecados.
2. Amores.
3. Vengo a pedirte perdon.
4. No te vayas.
5. La luna tenia razon.
6. Vianey.
7. Como duele.
8. Solo dice que me ama.
9. Aqui estoy.
10. Mami.
11. Eres tu.
12. Te esperare.



1. No es a mi.
2. Tu siempre tu.
3. Conquistador.
4. No discutamos.
5. Atrapado.
6. Mi angel.
7. Que hare sin ti.
8. Ya ves que no.
9. Perdoname.
10. El gringo.




1. Besito cortado.
2. El guayabo.
3. La cachimba de san juan.
4. El amuleto.
5. Otra copiat de ron.
6. Primavera.
7. El nido.
8. Paloma consentida.
9. Volaron las garzas.
10. Me equivoque contigo.
11. esperandoq ue vuelvas.
12. Corazon alegre.
13. Tu te fuiste.
14. Relicario de besos.
15. Sin despedida.




1. Dicen que el amor.
2. Se me fue mi compañera.
3. Esta cabron.
4. Dime.
5. Niña.
6. Llegaste.
7. El forastero.
8. Me gastas las palabras.
9. Mala suerte.
10. Corazon cobarde.
11. Confidente.
12. Eres mi adoracion.




  1. PROMESAS
  2. Y POR TANTO
  3. ENAMORADO ESTOY
  4. ALGO EN LA RADIO
  5. LA PRIMAVERA
  6. EL ARREPENTIDO
  7. AMOR SECRETO
  8. PENSANDOTE
  9. CANSANCIO
  10. TATUAJE
  11. JUNTOS DE NUEVO
  12. TU QUE DIJISTE
  13. PERO ME GUSTAN LAS MUJERES



  1. LA CITA
  2. YA NO DEBES LLORAR
  3. ADOLORIDO
  4. QUIERO SER
  5. TE PROMETO
  6. DULCE DONCELLA
  7. LA HISTORIA DE JUANITO
  8. BRINDO
  9. CORAZON ENTERO
  10. MENTIRAS
  11. OTRO AÑO
  12. EL CHOPO
  13. EL AÑO VIEJITO



1. NO LLORES MI NIÑA.
2. MUNDO DE JUGUETE.
3. AMOR DE TIEMPO ENTERO.
4. LARGA DISTANCIA.
5. ILOGICO.
6. SENTIMIENTO DE AMOR.
7. PASEO EN TRINEO.
8. ES AMOR.
9. MI ALMA.
10. TAN SOLO PALABRAS.
11. DOS SENTIMIENTOS.
12. EL AMOR DE MI VIDA.


Sigue en: Pegasso del Pollo Estevan....

3 comentarios:

  1. MURIERON LOS LINKS, SOLO ME BAJE EL 1ER ALBUM.
    QUE LASTIMA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. subir de nuevo los link
    esta musica esta chida y dificil de encontrar
    salu2
    a y a favoritos

    ResponderEliminar
  3. el pega pega de emilio reyna o el pegasso es el mejor grupo que he escuchado en mi vida y me encanta escucharlos son los mejore grupo que existe en el mundo. ademas de mitades, los mier, liberacion, master ,apache , zazz , topazz. y otros mas

    ResponderEliminar

Ciberocio desde el Valle de Cuatrocienegas

Desde el Valle de Cuatro Ciénegas emerge este blog esperando aportar a la cibercomunidad entretenimiento como música en formato mp3 y series de tv en formato dvd full.
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog