martes, 28 de julio de 2009

Mi Coleccion DVD Full

Si te interesa alguna mandame un mail.



3:10 To Yuma
Un granjero con serias dificultades económicas accede a trasladar a un criminal y asegurarse de que éste tome el tren de las 3.10 a Yuma, en donde se encuentra la prisión en la que será encerrado. Para lograrlo se enfrentará a los miembros de la banda del criminal y a éste mismo, quien intentará convencerlo por todos los medios de que lo libere.
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Western



12 Rounds
El detective Danny Fisher (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida, un desconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamado Miles Jackson (Aidan Gillen) ha secuestrado a su novia Molly (Ashley Scott) y le obliga a completar 12 desafíos. Danny lucha para mantenerse firme y terminar las rondas las cuales van contra el reloj para salvar al amor de su vida, ¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde?
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Thriller




A Él no le Gustas Tanto
Luego de su primera cita, Gigi (Ginnifer Goodwin) recibe los consejos de su amiga Janine (Jennifer Connelly) y le deja un mensaje a Connor (Kevin Connolly). Mientras espera que éste llame, Alex (Justin Long) aprovecha para tratar de conquistarla. Neil (Ben Affleck), está loco por Beth (Jennifer Aniston), quien lo presiona para casarse. Mary (Drew Barrymore) trata de encontrar al tipo perfecto en Internet, pero las cosas no pintan nada bien. Y Anna (Scarlett Johansson) le dificulta a Ben (Bradley Cooper) el serle fiel a su esposa.
Audio: Inglés/ Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Comedia / Drama / Romance




Amor Letra por Letra
Una divertida comedia de enredos y situaciones
divertidas, donde al final el amor,sale avante.
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Drama / Romance




Amigos Salvajes 2
Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.



Angeles y Demonios
Tom Hanks repite su papel como experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, que una vez más descubre que antiguas fuerzas no se detendrán ante nada, ni tan siquiera el asesinato, para cumplir con sus objetivos. ¿Con qué situación tan estremecedora se ha de enfrentar el Vaticano para tener que pedir la ayuda de Robert Langdon, el hombre que descifró el código más controvertido de la historia? Cuando Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati – la organización clandestina más poderosa de la historia- descubre también el peligro mortal al que se enfrenta la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de tiempo de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta del planeta.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Acción / Thriller


Appaloosa
En 1882, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), son encargados de proteger una ciudad sin ley que sufre a manos de un despiadado y poderoso ranchero, Randall Bragg (Jeremy Irons). La llegada de una atractiva viuda, Allison French (Renée Zellweger), amenazará con destruir la larga amistad entre los dos hombres de ley.
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés , Español (Latino)
Género: Drama , Otros



Arráncame La Vida
Arráncame la vida es una película mexicana de drama estrenada en 2008. Está basada en la novela homónima publicada en 1985 escrita por la novelista mexicana Ángeles Mastretta.

Ha sido la película más cara de la historia del cine mexicano, con un costo de 6.5 millones de dólares. Adémas, económicamente se convirtió en un éxito en taquilla.

Fue elegida por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar a México en la edición 2009 de los premios Óscar, en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera.
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: No
Género: Drama



Asesinato Justo
Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre...
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Acción / Drama / Thriller




Asfixia
Basada en una novela de Chuck Palahniuk, "Axfisia" narra la historia de Victor (Sam Rockwell), que para sufragar el caro tratamiento médico en un hospital privado de su madre (Anjelica Huston), se dedica a timar a la gente. Su trabajo diario es representar el papel de un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático de carácter histórico, mientras está tratando de recuperarse de su adicción al sexo. Pero cuando su cada vez más débil madre insinúa poder revelar la identidad secreta de su perdido padre, Victor recobra la esperanza de encontrar finalmente las respuestas que ha estado buscando. Victor hace amistad con la joven doctora de su madre (Kelly Macdonald), quien le lleva a creer que sus orígenes quizás puedan ser mucho más sorprendentemente divinos de lo que jamás pudo haber imaginado. Así, ¿es todavía Victor Mancini el perdedor sin honor que siempre ha creído que iba a ser durante el resto de su vida o es posible que sea una especie de loco salvador?
Audio: Inglés/ Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Drama / Romance/ Erótica



Australia
El filme de Luhrmann transcurrirá en la Australia del norte en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial. La historia se centrará en una aristócrata inglés (Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Maryland. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven (Jackman) para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.
Audio: Inglés /Español (Latino)
Subtítulos: Inglés , Español (Latino) , Otros
Género: Documental , Musical





Bold
Para Bolt, la estrella canina de un famoso programa de televisión, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero cuando es enviado desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en el mundo real, donde se da cuenta de que su vida es un espejismo. Con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje –un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens y un hámster obsesionado por la televisión llamado Rhino–, Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.


Cadena de Favores
Un profesor con el rostro y el alma igualmente llenas de cicatrices, decide asignarle a sus estudiantes la tarea de buscar métodos para mejorar al mundo, por lo menos a la comunidad que les rodea. Uno de los chicos, toma muy en serio la propuesta de su profesor e inventa un sistema ingeniosamente simple: su idea consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto a uno, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente. La estructura de un negocio de pirámide aplicada a la mejora del mundo comienza a dispersarse por los Estados Unidos ayudando a mucha gente en el proceso.



Calles de Sangre
La historia gira alrededor del personaje de Kilmer, un policía que inicia una personal investigación tras la muerte de su compañero, todo ello contextualizado en ese preciso momento en el que las fuerzas del orden y la ciudadanía vivían en la confusión general tras el devastador paso del huracán Katrina.
AUDIO: inglés
SUBTITULOS: español latino




Campanita
Entren al mundo mágico de las hadas y conozcan a las encantadoras criaturas de Pixie Hollow, quienes "nutren a la Naturaleza" y traen consigo el cambio de estaciones. Cambiar el color de las hojas, mover un rayo de sol para derretir la nieve, despertar a los animales de su letargo invernal o salpicar con agua los brotes, son algunas de sus especialidades. Pero cuando Tink trata de cambiar quién es, ¡crea nada menos que un desastre! Con el aliento de sus amigos Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa, Tink aprende que la clave para resolver sus problemas reside en sus singulares habilidades de 'tinker'… Y también descubre que cuando es fiel a sí misma, pueden ocurrir cosas mágicas



City of Ember: En Busca de la Luz
Adaptación de la novela de igual nombre. Nos traslada a las Ascuas donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan doce horas al día provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía.

Los habitantes de Las Ascuas han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que poco a poco, dejan de estarlo; y para colmo las luces de las farolas y todos los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Lina, una niña de trece años, acaba de empezar a trabajar como mensajera, y ello le facilita el acceso a ciertos secretos. Será dicha niña junto a su amigo Doon, un niño que se ocupa de reparar las tuberías bajo tierra quienes intenten aprovechar sus respectivos oficios para tratar de hallar una salida a la desesperada situación en la que se encuentran.
Audio: Inglés /Español (Latino)
Subtítulos: Inglés , Español (Latino) , Otros
Género: Fantasía, Ficción.


Conspiración
Un veterano Marine de los Estados Unidos de operaciones especiales (spec ops) es herido durante un combate en Irak. Está retirado del Cuerpo de Marines y visita a un amigo en un rancho en el suroeste. Cuando llega descubre que su amigo ha desaparecido y nadie admite que lo conoce...
Audio: Inglés / Español (Latino)/ Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)/ Otros
Género: Acción / Drama




Contacto Directo
Mike Riggins, un cautivo ex fuerzas especiales de los EEUU, que operaba en Europa del este, le es ofrecida su libertad y dinero para rescatar a una mujer Americana, Ana Gale, quien ha sido secuestrada por un violento mercenario. Pero, poco tiempo antes de traerla, Mike descubre que la historia del secuestro solo fue una escusa para traer a Ana al descubierto. Nuestro héroe se descubre a si mismo y a su carga siendo cazados por despiadados del gobierno, para-militares, y organizaciones del bajo mundo - todos los que lo quieren muerto y a Ana bajo su control. Sin nadie a quien pedirle ayuda, y con los enemigos pisándole los talones, Mike debe desenmascarar la verdad a tras de Ana y llevarla sana y salva a la seguridad de la Embajada de los Estados Unidos.
Audio: Inglés/ Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción





Coraline
Coraline cuenta la historia de Coraline Jones, una niña que acaba de mudarse a un nuevo hogar.
Al día siguiente de mudarse de casa, al no tener nada que hacer y al fallar tratando de conseguir la atención de sus trabajadores padres,visita sus vecinos: Sergei Alexander Bobinsqui (el Señor B)y Spinck Y Forcible, luego, explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con una pared de ladrillos pero por la noche persiguiendo a una rata tras la puerta se encuentra con un pasadizo secreto que le conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de las verdaderas intenciones de la Otra Madre y además, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa de la Otra Madre la cual se comió sus vidas y escondió sus ojos y ahora son almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Ahora Coraline deberá armarse de valor para rescatarlos y con la ayuda de un gato negro deberá acabar con la malvada madre y su mundo de terror, pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

Audio: Inglés/ Español (Latino)/ Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)/Otros
Género: Animación.

Inkheart Corazón de Tinta
Basada en el primer libro de la trilogía de Cornelia Funke. Meggie (Eliza Bennett) es una niña cuyo padre (Brendan Fraser) tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche desafortunadamente da vida a un villano y sus secuaces quienes lo secuestran y trasladan a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Fantasía




Crepúsculo
A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de vampiros nómadas que no tienen los mismos escrúpulos que los Cullen sobre la sangre humana y deciden convertirla en su próxima víctima.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Terror




Cuentos que no son cuentos
La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un manitas que trabaja en un hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.
Audio: Inglés / Español (Latino) / Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Aventura / Comedia / Familiar / Fantasía




Cuestion de Honor
Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Fantasía





Cumbia Callera
Con el fondo de las altas cadenas montanosas que rodean a la ciudad de Monterrey, tres jovenes viven un triangulo amoroso, sus pasiones y disyuntivas, deambulando entre los escarpados barros bajos y las colonias de lujo, ungidos por el ritmo irresistible de la Colombia regiomontana. Fernanda Garcia (La Cori), Oliver Cantu (El Neto) y Andul Zambrano (El Gipiri) son los protagonistas de la trama. Los dos primeros, estudiantes de actuacion regiomontanos que han vivido de cerca la subcultura que toca la pelicula y debutantes en cine. Identificada con las clases populares, la cumbia esta en casi todos los paises latinoamericanos, cada uno con su estilo. Para los estratos bajos es sena de identidad. Para los medios y altos es fiesta o rareza, pero ahi esta. Monterrey es un caso muy curioso. De alli es Celso Pina, ahi se afinco la colombiana Sonora Dinamita, es donde llegan para tocar directamente de Argentina los grupos de cumbia villera. La pelicula Cumbia callera es una historia de amor en esa ciudad, contada a traves de la musica de los barrios colombianos, las barriadas pobres regiomontanas. Callera es un barbarismo, seria mas correcto decir callejera, expone su director, el regio Rene Villarreal. Lo de callera es porque se trata de una cultura no formal, no academica, hablan de un modo que no es educado.
Audio:Español (Latino)
Subtítulos: No
Género: Drama , Erótica


Carrera de la muerte
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Acción , Thriller




Detective por Error
Un agente federal se cruza con un personaje y aliado muy particular, Andy Fiddler, cuando sus superiores le dan 24hs a Vann para recuperar las armas robadas y hallar al asesino del policia que era su compañero, que estaba involucrado en una venta de armas millonaria.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Acción



Diario de una Pasión
Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuer-do del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Ingles, Español
Género: Drama



Diva Adolescente
La adolescente Poppy (Emma Roberts), de 16 años, es una niña malcriada, consentida, egoísta e incorregible que vive lujosamente en Los Ángeles. A pesar de tener tarjetas de crédito sin límite y de estar rodeada de una tropa de aduladores, Poppy no consigue vencer la creciente frustración que le produce su situación familiar. Y está decidida a que todos se den cuenta. Una jugarreta demasiado exagerada colma la paciencia de su padre (Aidan Quinn), que decide mandarla a un internado inglés. Poppy se encuentra en un mundo desconocido, de toque de queda, de severas guardianas y de deporte obligatorio. La princesa estadounidense ha encontrado por fin un rival digno de ella: un internado británico de chicas donde no se aceptan sus modales. Bajo la vigilante mirada de la directora (Natasha Richardson) y rodeada de nuevas amigas, Poppy deberá reconocer que sus malos modales no llegarán muy lejos en este nuevo ambiente. Pero el hecho de que vaya a convertirse en una auténtica señorita no significa que no pase la mayoría del tiempo intentando quebrantar el sistema.
Audio: Inglés , Español (Latino)
Subtítulos: Inglés , Español (Latino)
Género: Comedia romántica


Dr Dolittle Million Dollar Mutts
Maya Dolittle (Kyla Pratt) y Lucky viajan a Hollywood para ayudar a la mascota chihuahua de una famosa celebridad: Tiffany Mónaco (Tegan Moss), pero Maya cae en el glamour de Hollywood cuando le ofrece su propio programa de televisión. Lucky se enamora de una perrita con pedigreed y Maya se da cuenta que su sueño de convertirse en veterinaria esta a punto de desaparecer para siempre. Pero su fiel compañero Lucky, su nueva novia y todo el rebaño de sus amigos animales de primavera, llegaran para salvar el día!
Audio: Inglés / Español (Latino) / Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Comedia




Dragonball Evolution
Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters).
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Acción / C.Ficción / Fantasía



Duelo a Muerte
Los dos vaqueros más buscados en Nuevo México: Linc y Zane Malone cabalgan al pueblo de Corazón para hacer un último trabajo: Robar a Driscoll (David Carradine), el despiadado jefe del pueblo que mató a un familiar. Junto con su variado equipo de ilegales y ladrones, los hermanos pronto se encuentran rodeados por la banda contratada por Dirscoll. Sobrepasados en número de personas y de armas, los Malone prometen no ser capturados vivos, empezando las balaceras con mercenarios, bandoleros y justicieros en una aventura sobre venganza, justicia y supervivencia del alma en el Oeste Americano ...
Audio: Inglés / Otros
Subtítulos: Español (Latino)/ Otros
Género: Western / Aventuras






Duelo de Asesinos
Poco después de la Guerra Civil, un ex-oficial llamado Gideon -ahora pobre, solo y herido- debe huir por todo el territorio del grupo de pistoleros que ha contratado Carver, otro ex-oficial. Carver tiene una cuenta pendiente con Gideon y está dispuesto a seguirlo al quinto infierno, sin importar cuántos cadáveres deje en el camino. Western al viejo estilo, con ecos del primer Eastwood director.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Western / Aventuras


Duplicidad
Dos espías gubernamentales reconvertidos a espías corporativos están atrapados en una aventura amorosa secreta. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que la parte más difícil del trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada.

Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Conseguir la formula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero.
Audio: Inglés / Español (Latino) / Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Aventura



Ejecutiva en Apuros
Lucy Hill (Renée Zellweger), es una ambiciosa ejecutiva de Miami que sólo ama tres cosas en esta vida: sus zapatos, sus coches y escalar puestos en su empresa. Un día le ofrecen un traslado temporal para reestructurar una fábrica perdida en medio de ninguna parte, y ella acepta creyendo que ésta será la oportunidad definitiva que le permita trepar hasta un cargo importante. Pero el nuevo trabajo transformará por completo la vida de Lucy.
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Comedia / Romance





Erase una vez en el Oeste 1968
Una verdadera obra maestra del cine y tal vez el mejor Western de la historia.

El guión está escrito por Bernardo Bertolucci y Dario Argento, y la dirección es de Sergio Leone, con sublime música de Ennio Morricone.

"Érase Una Vez En El Oeste" es una pelicula llena de personajes de peso, repleta de momentos impresionantes, planos visualmente cautivadores y diálogos perfectos. Entre sus numerosos valores, cuenta con la grandiosidad de sus exteriores y un reparto impresionante: Henry Fonda resulta absolutamente convincente en un papel de malvado, Frank, asesino psicópata y desalmado al que no le remuerde la conciencia tras aniquilar a una familia entera; Jason Robards es el mestizo sobre el que pesa la acusación falsa de la matanza; Charles Bronson es el hombre hierático que recuerda y tratará de imponer la justicia en un mundo que carece de ella, y Claudia Cardinale impone un soberbio e impresionante papel femenino en un mundo de hombres.
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Western



Espejos Siniestros
Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes.

Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad. Al ver cómo es torturado su propio reflejo, Carson experimenta el efecto físico de las lesiones que está viendo. Inesperadamente, el desorientado ex policía ha de enfrentarse a sus propios demonios y a los que ha provocado su reflejo.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Terror



El Código
Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón de la vieja escuela. Es frío, calculador y trabaja según el "Código" de los ladrones, un código cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, aunque en el fondo es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado mal. Ripley pedirá ayuda a Gabriel para su último gran golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una corporación rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con su antiguo socio, Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas...
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Aventura


El Curioso Caso de B. Button
“Nací en circunstancias inusuales”. Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.
Audio: English 5.1 Spanish, French
Subs: English, Spanish, French




El Jinete Pálido
Un grupo de colonos, buscadores de oro, se establece en un lugar de California en donde sufren el hostigamiento de los hombres de Lahood, propietario del resto de las explotaciones. Hasta el lugar llega un misterioso desconocido, que se presenta como predicador, y que se pone de parte de los colonos, enfrentándose a los agresores.
"Interesante western que nos recuerda al clásico "Raices profundas". Con un tratamiento estético de interiores bastante arriesgado"

Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino), Portugués
Género: Western / Aventura



El Luchador
Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional. Tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una bailarina (Marisa Tomei).
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Drama

El Niño con el Pijama a Rayas
Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (David Thewlis) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno y Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil.
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Drama


El Niño Pez
Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de la Argentina, está enamorada de la Guayi, la mucama paraguaya de 16 años que trabaja en su casa. Las dos sueñan con vivir juntas a Paraguay, al lago Ypacaraí. Para eso juntan plata robándola de las carteras y billeteras que encuentran por la casa y la guardan en una caja de zapatos. Pero cuando la caja está llena, estalla. Estalla el deseo, los celos y la ira que hace que Lala mate a su padre.Pero esto es sólo el punto de partida que precipita la huída en la ruta que une el norte del Gran Buenos Aires con Paraguay.
Mientras Lala espera a su amante en Paraguay, reconstruyendo su pasado (el misterio de su embarazo y la leyenda de un niño pez que guía a los ahogados hasta el fondo del lago), la Guayi es detenida en un Instituto de menores en las afueras de Buenos Aires. Ella también esconde un crimen en su pasado.
La venganza, el riesgo, el sexo semiviolento, la sangre, van tejiendo una trama que apuesta a encontrar una salida de la incertidumbre con la que muchos jóvenes viven en el mismo mundo que condenan.

Audio: Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Drama



El Príncipe Caspián
Historia del segundo viaje a Narnia de los hermanos Pevensie, donde descubren que un malvado rey de Telmar ha tomado control de Narnia. El rey planea deshacerse de su sobrino (Caspian) para que su hijo sea el futuro heredero del trono. Su ley extranjera ha tratado de lograr la aniquilación de todas las criaturas mágicas de Narnia, pero todavía quedan muchas escondidas. Los cuatro niños ayudan al joven príncipe Caspian ha organizar su ejército de Bestias Parlantes, y, con la ayuda del gran león Aslan, intentarán salvar Narnia del mal.... En 'Prince Caspian' los hermanos Pevensie retornan a la tierra de Narnia, en la que han pasado mil años desde que se marcharon. Los niños volverán a unirse a las brillantes criaturas de Narnia para luchar contra un villano que intenta impedir que el Príncipe reine en sus tierras.




El Ratón Perez 2
El ratón Pérez 2 narra una nueva aventura del popular personaje. El pequeño roedor se enfrenta a un empresario sin escrúpulos que intenta capturarlo para convertirlo en un espectáculo de circo.
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Infantil / Aventura

El Solista
Steve López (Robert Downey Jr.) es un periodista de Los Ángeles que un día se topa con Nathaniel Anthony Ayers (Jamie Foxx), que había sido un prodigio de la música clásica, pero que ahora toca el violín en las calles. Mientras Steve López se esfuerza en ayudar al “vagabundo” a recuperar su vida, nace una amistad única que cambiará la vida de ambos.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Biográfico / Drama



El Sustituto
Los Angeles, año 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su búsqueda.
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés , Español (Latino) , Otros
Género: Drama , Thriller , Otros


El Traspatio

Blanca Bravo es una policía idealista recién llegada a Ciudad Juárez, donde se enfrenta a la epidemia local de mujeres asesinadas. Ella se dedica a investigar los asesinatos con tesón, y descubre una sociedad corrupta en la que pocos quieren abrir los ojos y ver qué sucede a su alrededor. Juanita Sánchez viene de Tabasco, a trabajar en la maquila y tiene 17 años. En cosa de tres meses se vuelve una mujer dueña de sí misma. Pero el azar y las circunstancias de Juárez son los que harán cruzarse los destinos de Juanita y Blanca, un fatal amanecer en el desierto.
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Thriller



El Transportador 3

Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Aventura / Otros

El Valiente Despereaux
Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.
Audio: Inglés / Español (Latino), Portugués
Subtítulos: Inglés / Español (Latino), Portugués
Género: Infantil / Aventura





Fragmentos
Adaptación de la primera novela de Roy Freirich, un drama producido por Robert Salerno (21 Gramos) a través de “Unruly Films” que contará cómo un grupo de supervivientes de un terrible asesinato en un restaurante tratan de entender su moralidad y su conexión con la sociedad. Para protagonizar esta cinta habrá un grupo de muy buenos actores, encabezados por Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Guy Pearce (Memento), Kate Beckinsale (Underworld), Jennifer Hudson (Dreamgirls) y la niña de oro de Hollywood, Dakota Fanning.
AUDIO: Inglés
SUBTITULOS: Español latino




Goal 3
La última entrega de esta aventura llena de acción deportiva trilogía, Gol 3 es un emocionante film de adrenalina del fútbol, rodeado con humor cuenta la anécdota de un grupo de fanáticos del fútbol Inglés al viajar a Alemania para ver a Charlie y Liam perseguir los sueños de levantar el codiciado Trofeo de la Copa del Mundo.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Sports


Gomorra
Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Napoles y Caserta tienen que enfrentarse cada dia. Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre estan obligados a obedecer las reglas del “sistema” de la Camorra. Solo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Drama / Thriller

Gran Torino
Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea de carácter áspero que un día sorprende a su vecino adolescente robando su posesión más querida: un coche Gran Torino del año 1972. Desde ese momento, Kowalski se empeñará en reformar al chico. Mientras tanto, su propio hijo intentará meterle en un asilo.
Audio: Inglés / Español (Latino) / Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Francés
Género: Drama / Thriller


Hanna Montana: La Película
Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.
Audio: Inglés / Español (Latino) / Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Comedia / Familiar / Infantil / Musical





Hotel para Perros
Andi (Emma Roberts) y su hermano Bruce (Jake T. Austin) viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a “Viernes”, su hambriento perro. Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado, Andi tiene una idea, convertir el hotel en un mágico paraíso perruno que albergue a todo tipo de perros. Pero cuando los ladridos hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce tienen que impedir que descubran “quién dejó entrar a los perros”.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Comedia / Familiar







Igor

Igor, el ayudante del Dr. Glickenstein decide realizar su propio experimento, buscando ganar la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio.

Impulsado a Matar
Un ganster ruso retirado (Seagal) es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Thriller





La Brújula Dorada
La película cuenta la historia de la precoz Lyra Belacqua, de 12 años,
una huérfana que es criada en la paternal compañía del director de
Jordan College en la ciudad de Oxford y su mejor y más querido amigo
es un muchacho que trabaja en la cocina llamado Roger.
Pero el mundo de Lyra está cambiando. La oscura maniobra del Magisterium
ha dado lugar a una serie de secuestros de niños por una fuerza misteriosa
llamada los Gobblers. Cuando Roger, desaparece, ella jura viajar hasta el fin
del mundo para rescatarlo.





La Montaña Embrujada
Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos chicos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de "Witch Mountain" comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Aventura / Comedia / C.Ficción / Infantil


La Pink Panther 2
El inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Ahora su misión es atrapar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Aventura / Comedia




La Profesia del No Nacido
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.
Audio: Inglés / Español (Latino) / Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Terror / Thriller



Las Hermanas Bolena


Legalmente rubias
Son audaces, son rubias y van a ser las reinas del colegio. Las primas rubias de Elle Woods, Anny y Izzy, se mudan de Inglaterra a California. Pensaban que sus ropas rosas, sus chuchos y sus conocimientos de calle les ayudarían a encajar y sentirse así como en casa. Sin embargo, se sentirán muy alejadas en su nuevo colegio donde triunfarán los uniformes de moda y una jerarquía materialista. Algunos alumnos poderosos intentarán incriminarlas y las dos tendrán que utilizar toda su astucia y encanto para limpiar sus nombres y mostrar a todos que nadie debería subestimar el poder de las rubias.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Comedia / Familiar




Julia (Martina Gusman) es una joven acusada del asesinato de su novio. Aunque las circunstancias del crimen no están claras, acaba ingresando en prisión. Abatida y embarazada deberá adaptarse a su nueva vida en la cárcel, donde nacerá su hijo Tomás
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Drama / Thriller




En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una fanática de la diversión y las compras… quizás demasiado fanática. Su sueño es trabajar para su revista de modas favorita, pero no encuentra el modo de hacerlo, hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista asesora para una revista financiera editada por la misma compañía. Ahora que sus sueños finalmente están por convertirse en realidad, Rebecca deberá realizar los esfuerzos más hilarantes y extremos para impedir que su pasado arruine su futuro.
Audio: Inglés / Español (Latino) / Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Comedia / Familiar / Romance





Locas por el Dinero
Bridget Cardigan (Diane Keaton) es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanización, con jardín y criada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan (Ted Danson), haya perdido su trabajo de director en una gran empresa, el matrimonio está a punto de perderlo todo. Bridget consigue trabajo en el Banco de la Reserva Federal. Allí conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera y trabajadora que vive en los suburbios con sus dos niños. Nina se pasa el día alimentando una trituradora con billetes viejos y deteriorados. A pesar de ser una empleada trabajadora y de confianza que lleva muchos años en el puesto, como les sucede a muchos empleados, Nina vive al día. No le llega para ahorrar ni un céntimo. En cuanto Bridget convence a Nina de que se plantee participar en el plan para apropiarse de algo de dinero de la Reserva Federal, ambas buscan una tercera cómplice, una de las empleadas que transporta las carretas de billetes. Finalmente, eligen a Jackie Truman (Katie Holmes), una muchacha joven y de espíritu libre que no necesita más argumentos para unirse a la trama. Las tres forman un equipo indivisible al darse cuenta de que cada una posee un elemento clave para conseguir todo el dinero que siempre habían soñado o necesitado, pero sólo si trabajan juntas.





Los Vigilantes
Ambientada en una América alternativa en los años 80´s , donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / C.Ficción / Drama



Madagascar 2
Tras intentar salir de regreso a New York, el avión sufre una avería donde caen en una reserva en Africa, donde Alex encuentra a su familia, pero es exiliado por no pasar el ritual de iniciación, Martín un rebaño pero ve que no es único, Gloria encuentra un “amor”, y Melman ve que quiere a Gloria, deberán pasar varias pruebas para que todo ocurra como debe de ser, Alex tomar su puesto como rey, Martín ver que es único, y Melman conquistar a Gloria, con el problema que un léon de la manada se entromete y la abuela de la cartera anda suelta.

Marley y Yo
Mientras nieva su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre.
Audio: Inglés, Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Comedia / Drama / Familiar / Romance


McQuade: Lobo Solitario
El maestro de artes marciales Chuck Norris ("Delta Force") se enfrenta al rey del kung fu David Garradine ("Kung Fu" en este western ambientado en la actualidad, repleto de acción y aventuras. Una película al más puro estilo de los clásicos de acción y con una realización de primera, "McQuade, el lobo solitario" es simplemente pura dinamita.
J. J. McQuade (Norris), el legendario ranger renegado de Texas es un tirador nato con su arma, pero aún más mortal con su cinturón negro. Cuando la vida de su hija adolescente peligra en manos de unos secuestradores que intentan robar un camión cargado de armas y munición, su trabajo se convierte en un asunto personal. Destapando una red internacional de tráfico, de armas y munición que suministra al cerebro de esta red, Rawley Wilkes (Carradine), un experto en artes marciales de fama mundial que jamás ha perdido un combate. ¿Podrá el ranger salvar a su hija y su honor, o finalmente se ha encontrado con un rival de su talla y... Su verdugo?

Audio: Inglés, Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) /
Género: Western, Accion, Artes Marciales


Milk
Cansado de huir de sí mismo, Harvey Milk (Sean Penn) deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith (James Franco). Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes.
Audio: Inglés, Español (Latino)
Subtítulos: Inglés , Español (Latino) , Otros
Género: Documental , Drama





Misión Babilonia
En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.

My Sassy Girl (Una Chica Fuera de Serie)
Basada en las historias anónimas que un joven colgaba en internet. El amor del chico era una jovencita bebedora y de carácter rebelde. Una comedia romántica que estuvo 6 semanas como número uno en la taquilla coreana.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Comedia / Romance




Noche en el Museo 2
Secuela de la exitosa comedia “Noche en el Museo” en la que un guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo todas las exposiciones del museo cobran vida, incluido el T-Rex, y el mismísimo presidente Roosevelt (Robin Williams). La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Stiller -que volverá a protagonizar la cinta-, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Fantasia

Operación Peligrosa
Jack (Jean Claude Van Damme) acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del trafico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción





Operación Valquiria
Gravemente herido en combate, el coronel Claus Von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país, también debe matar al propio Hitler.
Audio: Inglés/ Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Drama / Historia / Thriller



Otra Película de Huevos y un Pollo
Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestra a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán aventuras
impresionantes.


PERRO COME PERRO
El Orejón es un criminal violento y agorafóbico que vive rodeado de telescopios en un lujoso piso del centro de Cali, Colombia. Cuando asesinan a su ahijado, acude a una sacerdotisa vudú para vengar su muerte lanzándole un maleficio al asesino, Eusebio. Por otro lado, el Orejón contrata a Víctor (Marlon Moreno) para que se haga con el dinero de un par de gemelos escurridizos. Víctor toma la terrible decisión de quebrantar la ley sagrada del mundo de los criminales y se queda con el dinero.
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: Inglés
Género: Acción / Drama




PERSEGUIDA ( Violencia Latente)

Della se ha acercado hasta el Shopping para realizar sus compras navideñas, pero cuando se dirige al estacionamiento se topa con cuatro jóvenes en busca de molestarla. Pero cuando el incidente es detectado por personal de seguridad, uno de ellos saca un arma sin titubear y mata al guardia. Aturdida y muerta de miedo, Della se sube a su auto y escapa velozmente, con los matones tras ella. A continuación se inicia una persecución feroz en dirección hacia el oscuro bosque donde nadie, absolutamente nadie podrá socorrerla.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español Latino
Género: Thriller





Presagio
Año 1958, unos niños guardan en una cápsula del tiempo varios documentos. Uno de ellos contiene extraños números. En el presente, John (Nicolas Cage), un profesor de astronomía, encuentra el documento sin entender su significado. Descubrirá que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: C.Ficción / Drama / Misterio





Programa de Protección de Princesas
Cuando un pequeño país es invadido por un malvado dictador, la joven princesa Rosalinda es puesta en custodia por el Programa de Protección de Princesas. Ella es llevada a las alejadas zonas rurales de Wisconsin, donde debera aprender los detalles de comportarse como una adolescente normal de América. En el proceso de adaptación a su nueva vida, Rosie da a su nueva amiga y reemplazante, Carter, algunas lecciones sobre cómo actuar con aplomo real.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Infantil


Propuesta de Muerte
Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (RAy Winstone) ha capturado a los dos más jóvenes miembros de la banda de los hermanos Burns. Cuando están en custodia Stanley ofrece un trato al hermano mediano Charlie (Guy Pearce): volver al desierto y matar al hermano mayor Arthur (Danny Huston). A cambio el hermano más joven (Richard Wilson) no será colgado en la horca...
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Western

Push
La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (Latino)
Género: C.Ficción / Thriller




Quemese Despues De Leerse
Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD y se lo deja accidentalmente en el gimnasio, lugar donde lo encuentran unos empleados sin escrúpulos que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA manda a un asesino (George Clooney) para intentar solucionar el problema. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.
Audio: Inglés / Español (Latino) / Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Comedia / Misterio

Quisiera ser Millonario
Basada en una historia real de un chico pobre de Bombay, Jamal Malik (Dev Patel), que se hace rico en la versión hindú del programa de televisión ¿Quieres ser millonario? Jamal acude al concurso para impresionar a su amiga Latika (Freida Pinto) de la que está enamorado. Jamal es detenido por la policía porque sospechan que ha hecho trampas, ya que no entienden cómo un chico pobre puede acertar todas las preguntas.
Audio: Inglés / Español (Latino, Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Comedia / Drama




Rambo IV
John Rambo es reclutado por miembros de una ONG, para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos, serán secuestrados. Esta vez Rambo no estará sólo para rescatarlos, contará con la ayuda de su mujer e hija, y tendrá la ayuda de un grupo de mercenarios a su servicio.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Drama/ Bélica


Rápido Y Fogoso
Un joven que solo liga por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide "robar" el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido.
Audio: Inglés,Español (Latino)
Subtítulos: Inglés , Español (Latino)
Género: Comedia




Rápidos Y Furiosos
El fugitivo Dominic Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que, para vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción




Red de mentiras
Un antiguo periodista herido en la guerra de Irak es contratado por la CIA para seguir la pista de un líder de Al Qaeda en Jordania en esta adaptación de la novela "Body of Lies", de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post". Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor hombre con el que la CIA de EEUU cuenta, en sitios donde la vida humana no vale más que la información que te puede proporcionar. En las operaciones que le llevan por todo el mundo, desde el Oriente Medio a Washington, su siguiente paso depende de la voz al otro lado de una línea telefónica segura - el veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe). Haciendo la guerra desde un portátil en los suburbios, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo.
Audio: Inglés, Español (Latino)
Subtítulos: Inglés , Español (Latino)
Género: Acción , Drama , Thriller



Resident Evil: Degeneración
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.
Audio: Inglés / Español (Latino) /Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)/ Otros
Género: Acción/ Animación





Resistencia
Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Los tres hermanos Bielski convertirán la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad...
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Bélico





Reyes de la Calle
Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean...
Audio: Inglés / Español (Latino)/ Portugués
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) Portugués
Género: Acción/ Thriller

Rio Helado
Narra la historia de dos mujeres que llevan inmigrantes ilegales de Canadá a Estados Unidos. Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños para su pequeña familia. De pronto su marido, gran aficionado a las apuestas, huye con el dinero y deja a Ray arruinada y sola con los niños. Mientras trata de encontrar a su marido, conoce a Lila Littlewolf, una chica mohawk que le propone una manera de ganar dinero fácil. El plan es arriesgado; pasar inmigrantes ilegalmente por el helado río Saint Lawrence, con patrullas fronterizas en las dos orillas.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Drama

Rompiendo el límite
Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Drama / Otros

Rudo y Cursi
La historia de “Rudo y Cursi” gira entorno a dos hermanos, Beto (interpretado por Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: No
Género: Comedia / Drama / Otros

Sangriento San Valentin
Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Misterio / Terror / Thriller / Otros





Senderos de Libertad
Aclamada miniserie de 3 horas de duración ambientada en el lejano oeste en 1897. El veterano cowboy Print Ritter (Duvall) está listo para tener su propio rancho, pero antes tendrá que llevar 500 caballos desde Oregón hasta Wyoming para ganarse el dinero. Para el viaje recluta a su sobrino Tom Harte (Haden Church) para que le ayude
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Western

Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables que tiene una vida perfecta, hasta que una noche es testigo de la muerte de su hijo a manos de unos delincuentes. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Drama / Thriller


En el día de su boda, Kate sufre un desgraciado accidente y muere. Es por ello que el deprimido novio, asiste a sesiones de terapia y se enamora de su psicóloga. Pero el espíritu de Kate hará lo imposible por deshacer esta nueva pareja.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Drama / Comedia


Tratará sobre lo ocurrido en el misterioso pasado del Conde Dooku y del General Grievous, y de las relaciones de los comandantes clones en la guerra.

La serie inicia con Yoda y sus clones construidos otra vez, Asajj Ventress y su armada droide prueba al Jedi merecedor de protección y aliándose con un planeta clave, que últimamente se agrega a lado de la República.

Después, la República se entera de la nueva arma del General, un cañón de iones, que el usa par deshabilitar naves antes de destruirlos a ellos y sus sobrevivientes, impidiendo testigos. Entonces Grevious establece una base medica, pero es interceptado por Anakin, y su equipo de clones, la nave de Grevious La Malevolence es deshabilitada substancialmente. Sin embargo, como la nave es enorme empieza a cojear, Padmé inadvertidamente se convierte en un esclavo, interrumpiendo continuamente el ataque y requiriendo a Anakin y Obi-Wan con un intento atrevido de rescate. Aunque recatan al Senador y destruyen La Malevolence, Grievous escapa.

Mientras una pequeña tropa defendiendo en la luna Rishi asediada por un comado armado de Droides de Grievous, una unidad de clones novatos, con la asistencia del Comandante Cody y el Capitan Rex, consiguen destruir la base y alertar a la Republica de la presencia de Greivous. Por lo tanto, un espacio de batalla traicionero inicia y Anakin pierde a R2-D2

Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Ficción / Animación




Adaptación del famoso videojuego. Siendo sólo una niña, Chun-Li ve cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Acción / Aventura / C.Ficción



Cuatro ladrones Leo, Mónica, Sánchez y Leserio , roban 12 millones de dólares y huyen del pais con rumbo a Argentina. En Argentina surge un problema al hacer la transacción a pesos argentinos, una banda de enmascarados aparece y les roba las maletas con el dinero.
El tejano con el que iba hacer el intercambio se molesta y los manda a recuperar su dinero por que si no todos moririan.
Audio: Español Latino
Subsitulos: Inglés
Género: Drama,Accion




Basada en acontecimientos de la vida real, el Teniente Coronel Michael Strobl (Bacon), un oficial de escolta militar voluntario, acompaña el cuerpo del marine de 19 años de edad Chance Phelps de vuelta a su ciudad natal de Dubois, Wyoming.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Drama / Otros



Te Conozco Mosca
En Bzz & Co., fabricante de cintas matamoscas, el negocio no prospera: no hay moscas suficientes. Pero cuando los accionistas preocupados por la situación deciden racionalizar, surge un extravagante inventor con un proyecto de moscas mutantes que pronto empiezan a atacar a los habitantes de la ciudad. Max, un joven en busca de su padre, descubre el juego de Bzz & Co. y decide arruinarles el plan con ayuda de Félicie, su novia.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)


Un intrépido agente de la Interpol (Clive Owen), se introduce como infiltrado en una trama de tráfico internacional de armas para realizar una investigación, pronto se obsesionará con su misión y se verá atrapado en la misma.
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: No
Género: Drama



Curtis Plummer - uno abajo-en-su-suerte ex estrella de fútbol de escuela secundaria - se convierte a su sobrina, Jazmín, en el quarterback del equipo local, el Minden Marrones, y obtiene su paso cuando se convierte en el entrenador del equipo. Con Curtis como su nuevo líder y su coleta-usando jugador estrella, este equipo de inadaptados gana su camino hacia el Pop Warner Super Bowl y la pequeña ciudad de Minden, Illinois, se enciende con el espíritu de equipo, la ciudad el orgullo y la gloria.
Audio: Inglés,
Subtitulos: Inglés,espanol latino.
Género: comedia drama familia deportes.

The Reader
Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un apasionado y secreto idilio, hasta que Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael asiste como observador a un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi y se queda atónito al encontrarse de nuevo con su antigua amante, esta vez, como acusada.
Audio: Inglés / Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Drama / Romance

The Spirit
Denny Colt (Gabriel Macht), es un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus (Samuel L. Jackson).
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Comedia / Fantasía / Thriller


Tiempo Para Morir
Jim Davis (Christian Bale) y Mike (Freddy Rodriguez) son dos amigos de la infancia, pero la vida les ha llevado por caminos muy distintos. Jim, ex combatiente en la guerra de Irak, sólo quiere ingresar en el cuerpo de policía para poder traer a los Estados Unidos a su novia y casarse con ella, mientras que lo que más ansía Mike, en paro desde hace meses, es encontrar un trabajo para dejar de ser el parásito de Sylvia (Eva Longoria), su mujer. En su continuo deambular por Los Angeles, los dos amigos se las arreglan para meterse en un lío tras otro, al mismo tiempo que Mike se va dando cuenta de que el paso por el ejército le ha dejado a Jim irreversibles secuelas.
Audio:Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Thriller


Dos grupos de científicos compiten por ser los primeros en analizar desde dentro un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Este se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Thriller




Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés , Español (Latino)
Género: Acción / Thriller






Tres Entierros de Melquiades Estrada

Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés/ Francés /Español (Latino)
Género: Western

Two Lovers
Narra la historia de dos familias judías que pretenden prolongar sus negocios comunes casando a los hijos. El problema es que el joven está enamorado de la bella hija de sus vecinos.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Drama / Romance

Un Chihuahua en Beverly Hills
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en algunos inesperados nuevos amigos -incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado y un amoroso cachorro llamado Papi- para que estos le "echen una pata" y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.
Audio: Inglés , Español (Latino) , Otros
Subtítulos: Inglés , Español (Latino) , Otros
Género: Aventura , Comedia , Drama

Underworld I

Audio: Inglés / Español (Latino) / Otros
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Acción / Fantasía / Terror






Underworld II : Evolución

Audio: Inglés
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Acción / Fantasía / Terror

Underworld III : la Rebelión de los Lycans
Estos son los orígenes de la guerra entre los vampiros y los licántropos (hombres-lobo), que por entonces eran sus esclavos. Lucian es un joven licántropo que emerge como líder para luchar contra Viktor, el vampiro rey que les ha esclavizado. A Lucian se une su amor secreto Sonja, en su lucha armada para conseguir la libertad de los licántropos.
Audio: Inglés / Español (Latino) / Otros
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Acción / Fantasía / Terror



Vecinos en la Mira

Audio: Inglés/ Francés / Español (Latino) Otros
Subtítulos: Inglés/ Francés / Español (Latino) Otros
Género: Comedia / Romance


Una Película de Vegetales



Vicky Cristina Barcelona
Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras emocionantes; no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz)
Audio: Inglés , Español (Latino)
Subtítulos: Inglés , Español (Latino)
Género: Comedia , Drama , Romance




Volverte a Ver
Pablo lo tiene todo o casi todo. Él es un carismático y brillante creativo de una firma de moda y difícilmente pasa desapercibido entre las mujeres. Su musa es una locutora de radio llamada Mandala, pero el destino se encarga de que conozca a Sofía, una dinámica reportera que podría convertirse en su inspiración.Lo que Pablo no sabe es que ambas mujeres son la misma chica que conoció en un aeroparque en Argentina y de quien conserva sólo su
recuerdo, una foto y una nota sin firmar.
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: No
Género: Comedia / Drama / Romance




Vuelo Salvaje
Steven Seagal protagoniza este explosivo thriller sobre un espía secreto que hace un trato con una agencia norteamericana clandestina para recuperar un sofisticado avión de bombardeo que ha sido robado. John Sands es un agente especial trabajando para la fuerza aérea de los EEUU. Cuando su propia agencia se empieza a preocupar porque tiene demasiados conocimientos de sus antiguas misiones, decide encarcelarlo y borrar su memoria, obligando a John a escaparse de un centro de detención de alta tecnología. Sin embargo, pronto lo atrapan y le hacen un ofrecimiento imposible de rechazar: Recuperar un sofisticado avión de bombardeo para obtener su libertad. Si fracasa, la nave caerá en manos de unos peligrosos terroristas empeñados en cargarlo con armas biológicas. ¡Es una carrera contrarreloj cuando Sands se infiltra con el enemigo y lleva la batalla a los cielos en una despiadada lucha para recuperar su vida y salvar la de los demás! ...
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género: Acción / Thriller



Wall- E
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino)
Género:Ficción / Infantil


Wanted

Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.
Audio: Inglés / Castellano
Subtítulos: Inglés / Castellano / Otros
Género: Acción



X Files 2

Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Acción / C.Ficción / Thriller


Wolverine

Wolverine es un mutante que busca venganza contra Sabertooth, después de que éste asesinara a su novia. En su búsqueda termina en una unidad secreta llamada X-Men, muy confundido con su pasado.
Audio: Inglés / Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Español (Latino) / Otros
Género: Acción / C.Ficción / Fantasía / Thriller


XXY
Alex es una adolescente de 15 años que nació con lo que los médicos llaman ambigüedad genital. Poco tiempo después de nacer, sus padres decidieron dejar Buenos Aires para instalarse en una cabaña aislada en las afueras de Piriápolis. Su objetivo fue que Alex creciera protegida, sin los prejuicios del entorno, y que al alcanzar la pubertad decidieran juntos qué camino seguir. Ese día llega cuando los padres de Alex reciben a una pareja de amigos que vienen de Buenos Aires con su hijo adolescente Álvaro. El padre de Alvaro es un cirujano plástico que aceptó la invitación por su interés médico en Alex. Álvaro está en pleno conflicto con su sexualidad, Alex es una púber desenfadada y ácida. La fascinación que produce su cuerpo, el dilema al que se enfrentan los adultos y la inevitable atracción entre ambos adolescentes hará que todos se enfrenten a lo que más temían.
Audio: Español (Latino)
Subtítulos: Inglés / Otros
Género: Drama.


¿Ya Lo Hiciste sin?... Amar

Yes Man
Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre con graves problemas personales que decide cambiar su actitud ante la vida cuando se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir “sí” ante cualquier oportunidad. Liberando el poder del “sí”, la vida de Carl se transformara de forma drástica.
Audio: Inglés, Español (Latino)
Subtítulos: Español (Latino)
Género: Comedia

14 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Es un gusto encontrar este blog...interesante...estamos en contacto...Byeee!!! Neave...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!Que gusto encontrar este blog...interesante....estamos en contacto...Byee!!!! Neave....

    ResponderEliminar
  3. hola esta chido tu blog pero q ondas con las descargas

    ResponderEliminar
  4. hola esta nice tu blog;una pregunta:no cuentas con la pelicula Hombre en llamas con Denzel W.? esta muy padre te la recomiendo, bye

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lindo blog!
    Estoy mandandote un mail, asi que posiblemente te aparezca en spam o correo no deseado. Te lo mando desde ferj_2000@hotmail.com
    Saludos y buen trabajo en esta pagina :D

    ResponderEliminar
  6. es fantastico graciassssssss

    ResponderEliminar
  7. no puedo enviarte un mail.
    me interesaron un par de pelis tuyas, agradezco me envies un mail y ponerme en contacto con vos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  8. saludos.. de monterrey nuevo leon mexico oie no veo los linck y a mi mama y hermanos les interesan las peliculas de vaqueros del viejo oeste serias tan amable de desirme como es el metodo en tu espacio para poder obtener tus peli saludos.. y gracias y bonitos aportes atte. ady please enviame un mensaje para poder saber el metodo gracias..........

    ResponderEliminar
  9. a mi me interesa impulsado a matar,como acemos si esta en mediafire mejor,gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pero que buena coleccion de peliculas tienes, sobretodo las de vaqueros, me podrias compartir la del duelo a muerte, agrego mi correo por que no pude comonicarme contigo
    jorge_castillogarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hoal amigo buena películas sentencia de muerte, programa de proteccion para princesas y otras este mi correo codigo_47@live.cl ya que no ouedo comunicme contigo

    ResponderEliminar
  12. OYE MAESTRO MUY BUENO TU BLOG RECIBE UN SALUOD DESDE CD ACUÑA COAHUILA ATTE EL SEÑOR LOCUTOR

    ResponderEliminar
  13. Pues no se si aun pueda hacer este pedido, pero te agradeceria mucho si pudieras ayudarme con la pelicula CADENA DE FAVORES, tienes un excelente catalogo amigo, mi correo es alex.vice.23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Quiero bajar un DVD: Un verano adolescente, ¿cuáles son link's? dime por favorito; gracias.

    ResponderEliminar

Ciberocio desde el Valle de Cuatrocienegas

Desde el Valle de Cuatro Ciénegas emerge este blog esperando aportar a la cibercomunidad entretenimiento como música en formato mp3 y series de tv en formato dvd full.
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog