sábado, 18 de abril de 2009

Grupo Duelo


Exitoso grupo de música mexicana fundado por el cantante, compositor, bajista, productor y arreglista Oscar Iván Treviño y el acordeonista Dimas López. Ambos músicos comenzaron como un dueto tocando en el restaurante de los padres de López, ubicado en Roma, dentro del área de Tamaulipas y Texas, sobre la frontera de México y Estados Unidos.

En el mes de marzo de 1996, con la incorporación de otros tres integrantes, Duelo, nació oficialmente. Durante los siguientes cinco años, el grupo desarrolló una importante carrera que le permitió grabar su álbum debut, "El Amor No Acaba", editado en 2002. Posicionados en el género regional mexicano y desarrollando un típico sonido “grupero norteño”, la banda se convirtió en un verdadero suceso.

“Desde Hoy” (Mayo de 2003); “Para Sobrevivir” (Junio de 2004); “Mi Historia Musical” (Octubre de 2004); “En el Área de Sueños” (Mayo de 2005); “En Vivo Desde Monterrey” (Agosto de 2005), son los títulos de los álbumes que el grupo editó durante los siguientes tres años. “Relaciones Conflictivas”, lanzado en 2006, le permitió a la banda convertirse en el grupo juvenil norteño más exitoso del momento, al obtener el primer lugar de las listas “Spanish Regional Mexican (SPRM)”, incluyendo el chart "Latin Regional Mexican Airplay" de Billboard con más de 11 millones de puntos en audiencia por la canción “Te Compro”.

En el 2007 Duelo estreno su álbum titulado “En Las Manos de un Angel” de los cuales se han desprendendido 3 sencillos hasta la fecha, “Olvidame Tú”, "Solo Contigo” y "Verte Enamorada" respectivamente.

En este 2008 la agrupación acaba de lanzar su nuevo disco de corridos titulado "Historias de Valientes", que cuenta con la participación de grandes compositores como Reynaldo Martínez "El Gallero", Teodoro Bello y Julián Garza "El Viejo Paulino". El disco salió al mercado el 25 de marzo. Además el grupo encabezo un concierto en el Reliant Stadium de la ciudad de Houston, Texas, donde lograron reunir 71 mil 165 personas, rompiendo el record de mayor asistencia en la historia de este recinto.

El 27 de enero de 2009, Duelo estreno su nuevo disco titulado "Necesito Mas De Ti". El primer sencillo de este disco también titulado "Necesito Mas De Ti" se lanzo en diciembre.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Duelo


2011 Vuela Muy Alto



2010 Solamente tú


2009 Necesito Más De Tí
1. NECESITO MAS DE TI
2. A VECES
3. MIA
4. JUEGO PELIGROSO
5. POBRE LOCO
6. SENTIMIENTOS DE CARTON
7. ABRAZAME VIDA
8. REGRESA CUANDO QUIERAS
9. EL DIA MENOS PENSADO
10 CUANDO TUVE GANAS
11 LLUEVE DE NOCHE
12 ESTO NO ES AMOR

2009_Necesito_Mas_de_Ti_by_luiscienegas.rar


2008 Solo Hits
Pobre Loco
Olvidame Tu
Amiga Soledad
La Paloma de Acero
Te Compro
Insomnio
Poque No Te Marchas
El Amor No Acaba
Bienvenido El Amor
Me Trague Mi Llanto
Solo Contigo
Un Idiota Como Yo
Un Minuto Mas
Tan Solo
Sufriendo El Corazon
2008_Solo_hits_by_luiscienegas.rar


2008 Houston Rodeo Live
Amiga Soledad
Solo Contigo
Olvidame Tu
Un Minuto Mas
Que Hubiera Sido
Por Que
Por Amarte Tanto
Desde Hoy
Te Compro
El Amor No Acaba
Contenido Desde

2008_Houston_rodeo_live_by_luiscienegas.rar


2008 Historias de Valientes
La Paloma De Acero
Las Dos Escuadras Tronaron
Jefe De Narcóticos
La Fuga Frustrada
Historia De Valientes
Me Tragué Mi Llanto
La Traición De La Novia
Adelio López Falcón
Los Cuatro Centenarios
El Joven Valorizado
Rosario Y Medina
El Penal De La Loma
El Hijo Del Traficante
El Criminal

2008_Historias_de_Valientes_by_luiscienegas.rar


2007 En Las manos de un Angel
1.En Las Manos De Un Angel
2.Cuando Muere Un Amor
3.Olvidaste
4.Solo Contigo
5.Un Dia De Estos
6.Sentimientos Tontos
7.Verte Enamorada
8.Olvidame Tu
9.Tan Solo
10.Vete
11.Sera Mejor
12.Pajaro Sin Nido
13.Solo Contigo (Balada)
2007_En_las_Manos_de_un_Angel_by_luiscienegas.rar


2006 Relaciones Conflictivas
1.En La Inmensidad
2.Por Que No Te Marchas
3.Sin Alma
4.Es Por Ella
5.Un Idiota Como Yo
6.Aprendi
7.Porque?
8.Escrito En Una Esquina
9.Con El Mundo Encima
10.A Donde Fuiste Tu
11.Si Quieres Volar
12.Espacios
13.Que Ya Te Vas
14.Te Compro
15.Relaciones Conflictivas
2006_Relaciones_Conflictivas_by_luiscienegas.rar


2005 En El Area de los Sueños
1. Día
2. Quién Escribió Nuestra Historia
3. Tu Silueta
4. Rezo
5. Dije Al Corazón
6. Vuelvo a Caer
7. Miradas
8. Solo Callas
9. No Es Justo
10. Ya Me Voy
2005_En_el_Area_de_Sue_os_by_luiscienegas.rar


2005 En Vivo Desde La Arena Monterrey
Si Te Olvido
El Eco De Tu Voz
Por Amarte Tanto
Desde Hoy
Ya No Quiero Extrañarte
Me Volvi A Enamorar
Platicamos Tanto
Bienvenido El Amor
Quise
Viviendo En Mi
Que Hubiera Sido
Si Acaso Me Escuchas
Amiga Soledad
El Amor No Acaba

2005_En_Vivo_Desde_Arena_Monterrey_by_luiscienegas.rar


2004 Para Sobrevivir
1. Después de Amar
2. Hablar de Ti
3. No Se Encuentra
4. Bienvenido Al Amor
5. Platicamos Tanto
6. Entonces Comprendí
7. Para Sobrevivir
8. Si Te Olvido
9. Después de la Tormenta
10. Me Gana
11. Déjame Volar
12. Lo que Nunca Comenzó
2004_Para_Sobrevivir_by_luiscienegas.rar


2003 Desde Hoy
1. Me Volví a Enamorar
2. Minuto Más
3. No Sabe
4. Insomnio
5. Beso
6. Ya No Quiero Extrañarte
7. Por Amarte Tanto
8. Eco de Tu Voz
9. Desde Hoy
10. Nada Cambiará
11. Quiere Olvidar
12. ¿Dónde Esta el Amor?
2003_Desde_Hoy_by_luiscienegas.rar


2002 El Amor No Acaba
1. El Amor No Acaba
2. Amiga Soledad
3. Sigue Soñando
4. Quise
5. ¿Qué Hubiera Sido?
6. Viviendo En Mi
7. Y Me Quede Suspirando
8. Si Tu La Vieras
9. ¿Cómo Evitar?
10. ¿Qué Te Pasa?
11. Esperando Que Vuelvas
12. Acostumbrándome
2002_El_Amor_no_Acaba_by_luiscienegas.rar



1999 Si Acaso Me Escuchas

1. Si Acaso Me Escuchas
2. Quizás Sí, Quizás No
3. Nunca Me Dejes
4. No Queda Nada
5. Ya lo Pagarás Con Dios
6. Me He Quedado Solo
7. Víctima de Amor
8. Culpa Es Mía
9. Trono Infernal
10. Celos de Amor
11. Si Tu Me Quieres Perdonar
12. Sólo Falta Tu Amor
1999_Si_Acaso_Me_Escuchas_by_luiscienegas.rar


1999 Duelo Norteño II
Para Que Seguir
Y Que Ganaria
Dejame Llorar
Dime La Verdad
Ven
Juntos Los Dos
Se Nos Ha Ido El Amor
Presiento Que Voy A Llorar
Como Olvidarte
Mi Historia Entre Tus Dedos (En Vivo)

1999_Duelo_Norte_o_II_by_luiscienegas.rar

2 comentarios:

  1. gracias compadre, arriba cienegas, ahi tengo 2 muy buenas amigas. saludos

    ResponderEliminar

Ciberocio desde el Valle de Cuatrocienegas

Desde el Valle de Cuatro Ciénegas emerge este blog esperando aportar a la cibercomunidad entretenimiento como música en formato mp3 y series de tv en formato dvd full.
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog