lunes, 21 de septiembre de 2009

Si estuviera en mis manos jamas me hubiera enamorado de ti...


Le  dije al corazon
que no se fuera a enamorar
que si sentia ilusionarse que corriera de ti
que se alejara y se escondiera en un rincon
donde no entrara ni la misma luz del sol
porque podria caer en un abismo de dolor .

Le dije al corazon que no se fuera a arrepentir
que si gritabas que me amabas
que corriera mas de ti,
que no pusiera ni la minima atencion,
a tus palabras y a tu cuerpo de carton
para que fuera feliz .
sin conocer la desepcion.

Le dije al corazon que no te amara
le dije que jamas fuera a confiar en ti
pero como es un tonto
que vive en el presente tan solo se burlo de mi.

Le dije al corazon que se alejara
le dije que muy pronto llegarias a mi,
pero siguio su paso con rumbo del fracaso
Hasta que vine a dar aqui.

Si estuviera en mis manos
jamas me hubiera enamorado de ti.

Tal ves si me afecto lo mucho que sufri por ti
porque hace mucho tiempo atras,
mi corazon te vi
y en un viaje de locura
quise advertirme de mi suerte,
para no sufrir.

Le dije al corazon que no te amara
le dije que jamas fuera a confiar en ti
pero como es un tonto
que vive en el presente tan solo se burlo de mi.

Le dije al corazon que se alejara
le dije que muy pronto llegarias a mi,
pero siguio su paso con rumbo del fracaso
Hasta que vine a dar aqui.

Si estuviera en mis manos
jamas me hubiera enamorado de ti.

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡¡
    acaso compartimos el mismo corazon por que fue lo mismo que le dije y no me hizo caso, le valio y se enamoro de tu ya sabes kien... y ahora no se ue hacerle si cambiarlo de objeto o cambiar de corazon

    ResponderEliminar

Ciberocio desde el Valle de Cuatrocienegas

Desde el Valle de Cuatro Ciénegas emerge este blog esperando aportar a la cibercomunidad entretenimiento como música en formato mp3 y series de tv en formato dvd full.
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog