sábado, 8 de agosto de 2009

Aqui adentro tu estás todo el tiempo viviendo del sufrimiento...

Aqui adentro tu estás todo el tiempo viviendo del sufrimiento...


A veces no pienso me vuelvo tan frío
y no estoy a veces me ausento
de mis sentimientos y luego sonrio,
recuerdo y me aferro a vivir
y a veces quisiera matar por tu amor,
tan solo por un momento.


Y es que todavía no encuentro lo que,
en mi sería normal para darte mucho mas
y entregarme por completo,
sexo, pudor o lagrimas me da igual.

Me quieres ver grande a pesar de lo débil que
soy, y si toco hasta el fondo me sacas
de nuevo por eso me quedo, me aferro y te
quiero a morir, por eso, aqui adentro tu estas
todo el tiempo viviendo del sufrimiento

Y es que todavía no encuentro lo que,
en mi sería normal para darte mucho mas
y entregarme por completo,
sexo, pudor o lagrimas me da igual.


Sexo, pudor y lagrimas me da igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciberocio desde el Valle de Cuatrocienegas

Desde el Valle de Cuatro Ciénegas emerge este blog esperando aportar a la cibercomunidad entretenimiento como música en formato mp3 y series de tv en formato dvd full.
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog