miércoles, 9 de septiembre de 2009

Algun dia?...Ojalá

Hablare directo quitame la duda
Dime que este sueño de que puede ser no es una tontería
Yo que mas daría por que fuera cierto
Este amor secreto se volviera real
Es lo que yo quería

Yo sabré escucharte y no tengas miedo
Si no te interesa tú no te preocupes
Ya no habrá remedio

Ojala me quieras y si no que pena
Mas te llevare en mi pensamiento hasta que me muera

Coro
Ojala me quieras es mi fantasía
Que se vuelva real
Que yo me sienta tuyo y que tú seas mía
Y si no me quieres dímelo tranquila
Que mi amor es fuerte mas de lo que creía

Ojala me quieras
Como el sol al día.
Como lo he soñado como imagine
Tu boca con la mía
Llenos del perfume de una cama tibia
Ojala me quieras
Ojala algún día
Ojala algún día

Solo es un instante para que respondas
Este es el momento
Que estoy más cerca de abrazarte toda
Tomate tu tiempo muchas muchas horas
Quiero estar así antes de que sea el fin o me des la gloria

Ojala me quieras es mi fantasía
Que se vuelva real
Que yo me sienta tuyo y q tú seas mía
Y si no me quieres dímelo tranquila
Que mi amor es fuerte mas de lo q creía

Ojala me quieras
Como el sol al día.
Como lo he soñado como imagine
Tu boca con la mía
Llenos del perfume de una cama tibia
Ojala me quieras
Ojala algún día...
Ojala algún día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciberocio desde el Valle de Cuatrocienegas

Desde el Valle de Cuatro Ciénegas emerge este blog esperando aportar a la cibercomunidad entretenimiento como música en formato mp3 y series de tv en formato dvd full.
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog