miércoles, 16 de septiembre de 2009

Grupo Duelo en Vivo

Grupo Duelo en Vivo

Después de fracasados intentos por asistir a uno de sus conciertos, El auditorio de la Cd Deportiva de San Pedro Coah. fue el escenario ideal para presenciar la actuación en vivo del Grupo Duelo en el marco de los festejos de la fundación de esta ciudad lagunera. Los diversos transportes utilizados para trasladar el equipo técnico nos dieron la bienvenida al arribar al estacionamiento.



Nubia y Cindy no quisieron perder la oportunidad de posar para la foto del recuerdo teniendo de fondo la imagen promocional de este fabuloso grupo.



De primer nivel y a la altura de los grandes, Oscar Ivan y sus compañeros nos brindaron una velada musical de antología, sí, de antología. Sus grandes exitos fueron entonados y coreados por la totalidad de la concurrencia.



La noche mágico-musical inició con su más reciente sencillo "Necesito más de tí" lo que de inmediato prendió a la muchedumbre, entre gritos y aplausos. El característico sonido de la acordeón dejó escapar susurros con sentimiento arrancados por las manos prodigiosas de Dimas López.



Difícil es citar la canción mas aplaudida y coreada por el público, porque todas y cada una de ellas al unísono fueron cantadas y, complaciente, Oscar Ivan dejaba que se escucharan las miles de voces al omitir la suya en algunos espacios, sin abusar como un gran profesional, porque los asistentes vamos a escucharle a él, y conciente de ello sólo dejaba frases cortas y de manera no tan recurrente.



Cámaras y celulares abundaron esa noche con la intención de capturar un pedazo de recuerdo, una imagen como prueba de tan apoteósica noche, que para los fanáticos del Grupo Duelo sin duda que será inolvidable, tal vez repetible en otra ocasion y en otro escenario, pero esta noche ni duda queda que será inolvidable.




"Y es que fui víctima de su mirada, puedo jurar que ya no sé quien soy..."
La muchedumbre cantaba al unísono tratando de igualar la prodigiosa voz impregnada de un sentimiento indescifrable de Oscar Ivan, empatando con el intérprete al sentenciar como culpable de la locura a aquel ser amado no presente, intangible y cruel que arrastra sin remedio a una dimension desconocida, vacia de cordura. Por cierto este tema fue interpretado casi al inicio y repetido al final...vox populi...vox dei




No cabe duda de que si los asistentes se entregan en cada cancion, los muchachos de Duelo compensan con sus grandes actuaciones no importando el escenario, ya que el repertorio entonado en el Auditorio de San Pedro Coah. coincidió en mucho con el presentado en el Reliant Stadium de Houston Tx. celebrando el "Go Tejano Day 2008" solo incluyendo los temas de su mas reciente producción "Necesito Más de Tí"






Obligado y muy apreciado recuerdo de tan fabulosa velada es esta imagen en donde pudimos constatar la gran sencillez y carisma que desbordan cada uno de los integrantes : Dimas López en el acordeón, El Director Musical y Primera Voz Oscar Ivan Treviño en el Bajosexto, Pedro Flores en el Bajo Electrico, en las Percusiones Mauricio Cano, en la Bateria José Luis Ayala Jr. y en la Animación Angel Mario Peña, de quien copio la frase de despedida:

"Que Diosito los bendiga y a nosotros que no nos olvide"
¡¡¡GRACIAS DUELO...!!!
¡POR SU ENTREGA, SU SENTIMIENTO, SUS CANCIONES Y SU GRAN DON DE GENTE!

DUELO....NÚMERO 1
DETRÁS.....EL RESTO...

PD...500 kms de viaje redondo...$ 700.00
boletos para toda la familia...$ 520.00
4 camisas vaqueras (y dos mas de pilón aprovechando las damitas) para estar a tono... $ 1400.00
souvenirs de Duelo...$ 250.00
Ver y escuchar en vivo a Duelo.....¡NO TIENE PRECIO!

1 comentario:

  1. sin duda alguna, una de las mejores noches de nuestras vidas, el poder presenciar a tan exitosa agrupación, fue incrible, algo q te nos dejo cn un gran sabor de boca i con ansias de volverlos a ver en el escenario y qe mejor si podemos disfrutar de otra vlada iiena de encantadoras cnaciones y de un trato tan amable por parte de los chikos del Duelo.
    Gracias por llevarnos a disfrutar de tan maravilloso concierto.
    te quiero papá
    Cindy Garcia

    ResponderEliminar

Ciberocio desde el Valle de Cuatrocienegas

Desde el Valle de Cuatro Ciénegas emerge este blog esperando aportar a la cibercomunidad entretenimiento como música en formato mp3 y series de tv en formato dvd full.
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog